Solicitud de acceso a la web de consulta Shipagents
Resumen del procedimiento
- 1. Obtener código de usuario
-
Para acceder a los servicios telemáticos de la APB es necesario disponer de un código de usuario y sus claves de acceso. Si ya se dispone de ello, puede pasar al paso 2.
- 1.A Entrega presencial
- 1.B Entrega electrónica
-
- Descargue este y guárdelo en su ordenador
- Rellene el formulario y fírmelo electrónicamente.
- Firme el formulario de forma manuscrita
- Entréguelo en la Sede electrónica (https://seu.portdebarcelona.gob.es) de la APB en el trámite Registro Electrónico.
- 2. Solicitar acceso a la web de shipagents
- Una vez se disponga del usuario en la sede electrónica del Puerto de Barcelona, se deberá realizar la solicitud de acceso al servicio de la web de consignatarios mediante el envío por email de los siguientes datos a la dirección email: oomm@portdebarcelona.cat
Nombre Apellidos NIF Email de empresa (1) Teléfono de contacto Nombre de la Empresa Dirección Motivos de la solicitud Nombre de usuario de la Sede Electrónica de la APB (1) No serán válidas direcciones de grupos o listas de distribución. Únicamente emails personales de empresa
- 3. Probar y validar el acceso al servicio
-
En caso de que la solicitud haya sido concedida, el usuario deberá probar el acceso al servicio a través de la URL: https://serveis.portdebarcelona.cat/shipagents
En la esquina superior derecha de la pantalla deberá pulsar sobre la opción “Log In”.
Una vez autenticado, el usuario debería ver los menús de información de las escalas en la barra izquierda de la pantalla.